Inicio / LOCALES / Visita del Secretario Gremial a Nivel Provincial Mauro Ramos

Visita del Secretario Gremial a Nivel Provincial Mauro Ramos

El Sindicato de Camioneros recibió a Mauro Ramos, Secretario Gremial a nivel Provincia.

Ramos sostuvo: » Yo siempre digo que a los chofores no hay que verlo por las redes, sino verlos cara a cara, algo que nos ha inculcado Sergio Aladio, el único Secretario General de la provincia de Santa fe a los camioneros hay que escucharlos y ponernos a disposición de los trabajadores porque nos debemos a ellos, desde la tierra y no desde una oficina lujosa mirándolo desde internet.

El comienzo de esta pandemia fue muy duro hemos tenido muchas perdidas, nuestro Secretario general junto a toda la comisión directiva reunidos en favor de los afiliados, necesitamos concientizar a los trabajadores con todos los protocolos de salud para cuidar a la población.

Por otro lado dio a conocer detalles de la obra social Camioneros Primero donde seguimos trabajando junto a Emerger, para el traslado de sus afiliados entre otros temas relacionados con la salud.
Nuestros choferes transportan, alimentos, combustibles, oxígeno medicinal etc. y hemos tenido un montón de problemas cuando comenzó esta pandemia y allí estuvimos peleando codo a codo para que a cada camión se lo respetara, somos esenciales, NO TRANSPORTAMOS COVID y estamos lejos de nuestra familia y recorriendo las rutas Argentinas.

Compruebe también

Visita de la Presidenta Comunal Lorena Neira .

Visita de la Presidenta Comunal Lorena Neira .

En dialogo en la mañana de este lunes en el club, Lorena Neira Presidenta Comunal …

La Comuna de Loma Alta pone en valor su plaza central.

La Comuna de Loma Alta pone en valor su plaza central.

La presidente Comunal Lorena Neira brindo detalles a éste medio: “Hoy podemos decir que Loma …

Dejanos tu comentario