Un adolescente de 14 años le robó el auto al papá y mató a un hombre

Este domingo en González Catán un adolescente atropelló a dos personas, con el saldo de una víctima fatal y un nene herido. Dejó el coche enganchado entre la pared y un poste.

Un adolescente de 14 años le robó el auto al papá y mató a un hombre

Un chico de 14 años que le robó el auto al padre atropelló y mató a un hombre en la localidad bonaerense de González Catán. En el mismo siniestro, un salió herido un nene que debió ser internado, de acuerdo con lo que indicaron este domingo fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Elisandro Ramón Tevez Aranda y tenía 47 años. A su vez, en pequeño de 5 años recibió lesiones y luego de ser asistido por los vecinos fue llevado al hospital Simplemente Evita.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery de la localidad ubicada en el partido de La Matanza.

De acuerdo con lo que identificaron fuentes policiales, fue allí donde el Fiat Spazio color blanco que manejaba el adolescente quedó “tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento” que volteó a raíz del impacto.

Compruebe también

Florencio Varela: apartaron al fiscal por amenazas de uno de los abogados

Florencio Varela: apartaron al fiscal por amenazas de uno de los abogados

Hernán Bustos Rivas denunció intimidaciones y amenazas por parte del representante legal de la madre …

Moreno: ejecutaron en medio de la calle a un hombre vinculado a la venta de drogas

Moreno: ejecutaron en medio de la calle a un hombre vinculado a la venta de drogas

La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima estaba …

Dejanos tu comentario