Inicio / DEPORTES / TC: Mariano Werner fue excluido y Facundo Ardusso se quedó con la primera carrera de la temporada

TC: Mariano Werner fue excluido y Facundo Ardusso se quedó con la primera carrera de la temporada

El auto del piloto entrerriano no pasó la revisión técnica. Así, el hombre de Torino fue quien finalmente festejó en Viedma.

Werner fue excluido y Facundo Ardusso se quedó con la cerrera en Viedma.

Si bien Mariano Werner había sido el ganador en pista de la primera carrera del año de TC en Viedma, los inspectores encontraron irregularidades en el carburador del Ford y el piloto entrerriano quedó excluido. De esta manera, el triunfo quedó en manos de Facundo Ardusso.

Ardusso había sido algo más de un segundo más lento que Werner. Sin embargo, las irregularidades en el auto de Werner le permitieron trepar al primer puesto y quedarse por segundo año consecutivo con la carrera apertura de la categoría.

El podio quedó integrado por Ardusso (Torino), el mendocino Julián Santero (Ford) fue segundo y Juan Bautista De Benedictis (Ford), terminó en la tercera ubicación.

Con este triunfo, Ardusso quedó como líder de la categoría con 47 puntos y ya quedó habilitado para pelear por el título.

A Werner le quedará un sabor amargo luego de la gran performance que mostró e intentará tomarse revancha durante la próxima fecha, que será el 8 de marzo en Neuquén.

Compruebe también

Aseguran que el marplatense Germán Burgos dejará el cuerpo técnico de Simeone

El mediocampista Gabi Fernández, ex capitán de Atlético de Madrid y actualmente en el fútbol …

La nueva vida de Fede Domínguez: el día que Milito se ganó la capitanía, el conflictivo River que vivió y el laberinto que cruzó en su triunfo contra el cáncer

“No soy un súper héroe, soy un ser humano. Fui jugador de fútbol, pero en …

Dejanos tu comentario