Inicio / DEPORTES / Talleres de Córdoba vs. Boca

Talleres de Córdoba vs. Boca

En el grupo 4 hay dos lugares para tres equipos. Con un triunfo, el «Xeneize» o la «T» se aseguran una plaza en la zona campeonato. Si empatan depende de Lanús.

Talleres de Córdoba vs. Boca

Boca Juniors, con la atención divida entre su participación en la Copa Libertadores y la Copa Maradona, visitará mañana a Talleres de Córdoba en un partido válido por la sexta y última fecha de la zona 4 que definirá la clasificación de ambos a la fase campeonato.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

Boca es el líder de la zona con 9 puntos, luego se ubican Talleres con 8, Lanús con 7 y cierra Newell’s Old Boys, eliminado, con apenas 4 unidades.

Probables formaciones
Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila o Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Diego González y Sebastian Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón «Wanchope» Ábila. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Compruebe también

La emocionante despedida de Maxi Rodríguez

La emocionante despedida de Maxi Rodríguez

El ídolo de Newell’s, de 40 años, se emocionó hasta las lágrimas al ser reemplazado …

Fórmula 1: Hamilton ganó en Arabia Saudita, alcanzó en puntos a Verstappen y llegan igualados a la última fecha del próximo domingo

Fórmula 1: Hamilton ganó en Arabia Saudita, alcanzó en puntos a Verstappen y llegan igualados a la última fecha del próximo domingo

El piloto británico se quedó con una carrera repleta de emociones y mantiene vivo el …

Dejanos tu comentario