Por rumores de infidelidad y un audio de Fede bal invitándolo a una fiesta con mujeres, la pareja tuvo una fuerte pelea. La modelo, sin embargo, aclaró que pudieron recomponer el vínculo.
No fue un fin de semana fácil para Barby Silenzi, quien acaba de ser madre junto al Polaco. Es que la modelo encontró una audio de Fede Bal invitando al cantante a una fiesta con mujeres y la pelea terminó con un pedido: que ella se fuera de la casa donde conviven.
En LAM, Yanina Latorre aseguró que el Polaco acusa a Silenzi de «tóxica» mientras que ella soporta las idas y vueltas de él, quien un día quiere separarse y al otro prefiere volver a estar en pareja. Todo eso, sin embargo, quedó al margen, ya que la pareja pudo volver a hablar y hacer las paces, tal como contó Angel de Brito este martes.
«Hablé esta mañana con Barby Silenzi, que me dice ‘ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien’», aseguró el periodista, explicando que finalmente la modelo no se mudará a un departamento junto a sus dos hijas, una de ellas, fruto de su vínculo con Francisco Delgado.