River: el inédito cambio que probó Gallardo en el equipo

El técnico «Millonario» comenzó la preparación para los próximos partidos en la Copa de la Liga y sorprendió en la formación que paró en el entrenamiento.

River: el inédito cambio que probó Gallardo en el equipo

Este fin de semana se juegan dos nuevas fechas de las Eliminatorias y varios clubes del fútbol argentino perdieron a piezas fundamentales de sus equipos, ya que tuvieron que viajar a sus respectivas selecciones. En el caso de River, son cinco los jugadores que no podrán estar presentes en el partido de este sábado ante Godoy Cruz.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo comenzó los entrenamientos y sorprendió en una de las pruebas tácticas que realizó este martes por la mañana en el River Camp. A la hora de pensar como rearmar el equipo, el «Muñeco» probó con Enzo Pérez de marcador central.

En la práctica se pudo ver que Gallardo tiene ciertas dudas en el once inicial, debido a que no tiene mucho recambio y debe ensayar nuevos planteos y uno de ellos fue que Enzo acompañe a Javier Pinola en la zaga. Por otro lado, Milton Casco se paró como lateral derecho, mientras que Fabrizio Angileri estuvo por el sector izquierdo. En cuanto al reemplazante de Pérez en el mediocampo el indicado sería Leo Ponzio junto a Santiago Sosa y Cristian Ferreira.

Compruebe también

Los 11 de Marcelo Gallardo para que River debute en el Mundial de Clubes ante Urawa Red Diamonds

Los 11 de Marcelo Gallardo para que River debute en el Mundial de Clubes ante Urawa Red Diamonds

El equipo del Muñeco llegó a Estados Unidos este jueves y ya piensa en su …

Juan Román Riquelme partió hacia Estados Unidos junto a dos refuerzos de Boca para el Mundial de Clubes

Juan Román Riquelme partió hacia Estados Unidos junto a dos refuerzos de Boca para el Mundial de Clubes

El presidente «xeneize» viaja hacia Miami para sumarse a la comitiva de cara al debut …

Dejanos tu comentario