No habrá clases este viernes en las escuelas públicas y privadas

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), emitió un comunicado este mediodía, donde convoca a un paro nacional para este viernes 8 de noviembre.

Por su parte, AMSAFE y SADOP confirmaron que adhieren a la medida de fuerza y decretaron un paro de 24 horas en las escuelas públicas y privadas de la provincia de Santa Fe.

La decisión de la confederación fue tomada tras los incidentes registrados esta mañana en Casa de Gobierno con los docentes de Chubut, que terminaron con la detención del secretario general de ATECH, Santiago Goodman.

“Repudiamos la brutal represión en Chubut. Exigimos al Gobierno provincial la inmediata liberación de Santiago Goodman”, indicaron en el comunicado. Y además pidieron la urgente solución al conflicto docente en la provincia, como así también la devolución de descuentos ilegales.

“CTERA viene denunciado la grave situación que viven los docentes en Chubut con retraso en los pagos de los haberes, parálisis de la obra social, entre otras problemáticas. Asimismo volvemos a ratificar, en forma urgente, al Gobierno Provincial y Nacional la urgente solución a los problemas que viven los trabajadores”, indica el comunicado firmado por Sonia Alesso, secretaria General; y Roberto Baradel, secretario General Adjunto

Compruebe también

Búsqueda de Personal

Búsqueda de Personal

MUSIMUNDO se encuentra en la búsqueda de Gerente de Sucursal en Gálvez, Santa Fe Su función será liderar …

Encuentro provincial de referentes del espacio Juntos x el Cambio liderado por José Corral en Puerto Gaboto.

Encuentro provincial de referentes del espacio Juntos x el Cambio liderado por José Corral en Puerto Gaboto.

Entre ellos Maria Lucila Lehmann _ estar en este lugar no es casualidad, en este …

Dejanos tu comentario