La líder de Túpac Amaru afirmó que hay millonarios «que tienen subsidios mientras la derecha aplaude» y a los que menos tienen los tildan de «planeros kirchneristas»
Milagro Sala pidió este sábado que se empiece a «discutir la pobreza para redistribuir la riqueza», dijo que “muchos argentinos necesitan trabajo” y defendió la distribución de planes sociales porque “la gente tiene hambre”.
«Siento que, como militantes, tenemos que juntarnos todos y comenzar a discutir la pobreza para redistribuir la riqueza”, sostuvo, al tiempo que defendió los reclamos de planes asistenciales y su mejora por parte de los movimientos sociales.
En entrevista , la líder de Túpac Amaru aseguró en ese sentido que “la gente tiene hambre, quiere aumento salarial, vivir mejor, y cada vez vive peor en la provincia de Jujuy”.
“Hay muchos argentinos que necesitan trabajo, no vivir de un plan. Quieren trabajo, llevar un plato de comida a la casa”, enfatizó la dirigente jujeña que se encuentra detenida.
Y aseguró: “Estamos cansados de mantener a los ricos, que tienen grandes subsidios mientras la derecha aplaude. Pero cuando le dan planes a los que menos tienen, nos tildan de ‘planeros kirchneristas’».