Le dio una botella, rechazó regalarle la segunda y reaccionó con una puñalada. La víctima, que festejaba un cumpleaños, murió en un hospital cercano.
Un hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en el partido de General Rodríguez. El principal sospechoso es un sujeto a quien conocía desde que eran pequeños. El detonante del crimen fue que no quiso darle una segunda botella de cerveza tras suministrarle una.
La víctima se hallaba festejando un cumpleaños junto a su familia en un domicilio de la calle Ayacucho al 1000 de esa localidad del oeste bonaerense. Cerca de las 05:30 del domingo, el homicida se presento en la vivienda y le pidió una botella de cerveza. La víctima accedió a dársela y el sujeto se retiró, para volver a los pocos minutos exigiendo otra bebida.
Según publica Oeste Noticias, a raíz de ésto, comenzó una discusión entre ambos individuos, en la cual el fallecido recibió un puntazo a la altura de las costillas del lado izquierdo.
Los familiares que se encontraban en el cumpleaños lo trasladaron de urgencia al Hospital Vicente López en un auto particular, donde horas después murió por la herida de arma blanca.
Tras el testimonio de los testigos que presenciaron el hecho, el principal Gustavo De Toro juntamente con el subteniente Juan Martínez, ambos de la Jefatura Departamental de General Rodríguez, a cargo del comisario Omar Mendez, lograron aprehender al sospechoso.
Interviene la UFI N° 10 de General Rodríguez.