Inicio / POLICIALES / Encontraron la bicicleta del secuestrador de Maia Beloso

Encontraron la bicicleta del secuestrador de Maia Beloso

El ministro de Seguridad bonaerense confirmó que la búsqueda de la nena se concentrará en la zona de Luján y que es probable que el sospechoso no sepa que lo están buscando.

Encontraron la bicicleta del secuestrador de Maia Beloso

En el marco de la búsqueda de Maia Beloso, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni confirmó que hallaron una bicicleta en la que se transportó el sospechoso Carlos Savanz. “Logramos encontrar una bicicleta que fue confirmada (como de la nena) por la madre”, sostuvo.

En ese sentido, el funcionario confirmó que la búsqueda se concentrará en Luján, ya que se logró acreditar que el lunes pasado la niña y el hombre que se la llevó cautiva desde el barrio porteño de Villa Lugano en una bicicleta, abordaron un colectivo en dirección a esa ciudad bonaerense.

«Esta acreditado que subieron a un colectivo en dirección a Luján», dijo el ministro en una rueda de prensa junto al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli en la que, además, sostuvo además que «es probable que no sepa que los estamos buscando».

El ministro de Seguridad detalló que los funcionarios intentan reconstruir el camino que comenzó a transitar Maia desde el lunes. “Con esos parámetros ya tenemos por lo menos todos los lugares donde estuvimos yendo, porque nosotros llegamos al Zoológico de Luján y recién la madre dijo que le había prometido que la iba a llevar a un zoológico, así que vamos por el buen camino, ir por el buen camino significa ir reconstruyendo el camino que hizo hace tres días atrás”, expresó.

“Estamos por el buen camino”, aseveró Berni. Y agregó: “Tengamos en cuenta que la provincia tiene 31 millones de manzanas, hay que rastrillar y analizar toda la información”, señaló el ministro. Y expresó: “Es como la búsqueda de un tesoro”.

Por su parte, Santilli sumó: “Tenemos una línea de tiempo que no sólo va desde el lunes sino desde el 13, días anteriores de la relación que hubo entre la niña y la persona esta, esa línea de tiempo nos llevó a diferentes lugares y hoy nos trae acá y en esa línea de tiempo confirma lo que dice Berni, la cercanía, el lugar, el abandono de la bicicleta, y esa línea nos lleva a otros lugares donde estamos trabajando, hay un despliegue de mil policías de PBA, un despliegue impresionante, nosotros también hemos traído Policías de la Ciudad que trabajan en conjunto y seguimos avanzando”.

Cabe destacar que se desplegaron en el operativo de rastrillaje más de mil policías en una zona que Carlos conoce, entre efectivos a pie y motorizados. Además, reconocieron la existencia de una metodología de trabajo que traza una línea de investigación.

Compruebe también

Quilmes: encontró un ladrón en su cuarto y lo tiró por el balcón

Quilmes: encontró un ladrón en su cuarto y lo tiró por el balcón

Un joven de 18 años se despertó durante la madrugada sólo para encontrar a un …

Choque, discusión y muerte: lo llevan en el capot y muere al caer al asfalto

Choque, discusión y muerte: lo llevan en el capot y muere al caer al asfalto

Un hombre chocó con su auto contra el vehículo conducido por una mujer y terminó …

Dejanos tu comentario