Inicio / DEPORTES / El penal que atajó Chiquito Romero en Boca-Central Córdoba

El penal que atajó Chiquito Romero en Boca-Central Córdoba

El arquero, más allá de haber cometido el penal, terminó tapando el tiro desde los doce pasos y recordó sus buenos momentos en Argentina.

El penal que atajó Chiquito Romero en Boca-Central Córdoba

Boca y Central Córdoba empatan sin goles por la segunda fecha de la Liga Profesional con un desarrollo del juego chato: más allá de eso hubo muy buenas apariciones de Sergio Romero, que tuvo su noche soñada en La Bombonera.

Chiquito mostró su mejor cara y volvió a tapar un penal al igual que en la tanda de penales con la Selección Argentina ante Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014. Luego de la intervención, fue imposible no recordar una de las grandes noches del arquero donde en la previa Javier Mascherano le había asegurado que «hoy te convertís en héroe».

El encargado de patear el remate desde el punto de penal fue Castelli, que remató al palo derecho de Romero, lugar donde se tiró el arquero del Xeneize, que con su mano y pie izquierdo dio rebote al costado, salvando la caída de su arco.

Compruebe también

Gimnasia venció a Colón y se salvó del descenso: el Sabalero jugará en la B Nacional

Gimnasia venció a Colón y se salvó del descenso: el Sabalero jugará en la B Nacional

La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo …

El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su primer amistoso para el 2024: el curioso rival

El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su primer amistoso para el 2024: el curioso rival

El astro volverá a tener acción en la franquicia de Florida en los primeros días …

Dejanos tu comentario