Inicio / DEPORTES / El pedido oficial de Brasil luego del escandaloso partido suspendido con Argentina

El pedido oficial de Brasil luego del escandaloso partido suspendido con Argentina

El seleccionado verdeamarelo presentó una solicitud ya que quiere contar con sus jugadores de la Premier League para la próxima triple fecha de Eliminatorias.

El pedido oficial de Brasil luego del escandaloso partido suspendido con ArgentinaARGENTINA-BRASIL. El partido por las Eliminatorias se suspendió a los 5 minutos.

La Confederación Brasileña de Fútbol solicitó que el gobierno británico exima de la necesidad de guardar cuarentena a los jugadores que militen en la Premier League para que puedan participar el mes próximo en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

El miércoles, la CFB informó a The Associated Press que busca las exenciones para los jugadores de la Premier a quienes el seleccionador brasileño Tite podría convocar para un partido ante Uruguay, el 14 de octubre en Manaos.

La convocatoria para ese partido, así como para los duelos ante Venezuela y Colombia, se anunciará el viernes.

Gran Bretaña y Brasil se incluyeron mutuamente en “listas rojas’’, que imponen una serie de restricciones en los viajes ante el riesgo de contagio del coronavirus. Eso significa que quienes arriban de Reino Unido al país sudamericano deben guardar una cuarentena de 14 días.

ARGENTINA-BRASIL. El escándalo ocurrió el 5 de septiembre en Brasil.

Este pedido viene de la mano de lo que ocurrió el 5 de septiembre cuando debían enfrentarse Brasil y Argentina por las Eliminatorias.

Un fiscal de la agencia sanitaria brasileña Anvisa interrumpió a los 5 minutos del primer tiempo el partido que Brasil y Argentina jugaban en San Pablo luego de la denuncia sobre cuatro jugadores argentinos acusados de violar las normas migratorias federales en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, salieron en pleno clásico ante Brasil ante la orden de las autoridades sanitarias brasileñas de impedir que algunos futbolistas argentinos sigan en la cancha.

El partido se había interrumpido en el minuto 5 por una acción de juego, pero de repente ingresó un grupo de personas, funcionarios de la agencia de salud brasileña Anvisa, con órdenes contra cuatro jugadores argentinos, que actúan en la Premier League, señalados de violar los protocolos anticovid al ingresar a Brasil.

En medio de encontronazos con algunos de esos funcionarios, los jugadores de la Albiceleste se retiraron al vestuario mientras que los once jugadores de Brasil aguardaban en el campo del estadio Neo Química Arena.

La agencia sanitaria, Anvisa, había notificado el domingo a la Policía Federal por la situación irregular de cuatro jugadores argentinos que se desempeñan en Inglaterra: Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

Ahora la FIFA debe decidir qué pasará con los puntos de ese partido. Mientras tanto, Brasil pide que se flexibilicen las medidas sanitarias.

Compruebe también

River y Talleres se enfrentan en un partido con clima de final

River y Talleres se enfrentan en un partido con clima de final

El Millonario, líder del torneo, visitará este jueves a Talleres, el escolta. El equipo de …

Facundo Campazzo arranca su segundo año en la NBA

Facundo Campazzo arranca su segundo año en la NBA

El cordobés juega este miércoles para Denver Nuggets, en el primer partido de la temporada …

Dejanos tu comentario