Las hijas del «Diez» solicitaron que se prohíban los celulares durante el procedimiento, por temor a que alguien le tome una fotografía a su padre.
La muerte de Diego Maradona conmueve al país, y en medio del dolor y los preparativos de su despedida, sus hijas Dalma y Gianinna tienen un gran temor: que se filtren fotos de la autopsia de su padre, que se realizó este miércoles por la tarde.
Así lo reveló el conductor de Intrusos, Jorge Rial. “Me están contando algunas cosas de la autopsia. Hay mucho temor, y la familia tiene razón en esto, de que haya una foto… Una foto del cuerpo de Diego. Vale millones eso y se pueden imaginar que sería un golpe”, advirtió.
“Ese era el pedido especial de la hija. No tenía que ver ni con la autopsia, ni con la Justicia, ni con nada. Decía ‘es Maradona, es mi viejo’. La familia pidió específicamente el tema de las fotos y que se prohíban los celulares durante todo el tiempo”, explicó el periodista.
En este sentido, Rial insistió en que Dalma y Gianinna tenían “miedo de que alguien le tire una foto con un celular al cuerpo de Diego”.