Inicio / POLICIALES / Detuvieron a un hombre acusado de deformarle el tímpano a su pareja

Detuvieron a un hombre acusado de deformarle el tímpano a su pareja

La médica que atendió a la víctima denunció por violencia de género al agresor y este viernes se concretó la detención ordenada por la fiscalía interviniente.

Detuvieron a un hombre acusado de deformarle el tímpano a su pareja

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron este viernes a un hombre de 34 años acusado de violencia de género tras haber golpeado varias veces en la cabeza a su pareja hasta provocarle la perforación del tímpano.

El caso de violencia de género fue denunciado el 30 de mayo pasado por una médica del Hospital de Clínicas que llamó al 911 para informar que había atendido a una paciente a quien le diagnosticó la perforación subtotal de la membrana del oído izquierdo debido a los golpes de puño efectuados por su pareja en un episodio ocurrido en la vía pública en el barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires.

La investigación quedó en manos de la fiscal Genoveva Cardinali, a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 10, quien pidió la detención del hombre.

Este viernes personal de la Unidad Especializada en Violencia de Género del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires concretó la detención del acusado, que se había escondido en un edificio ocupado en Flores.

El ahora imputado tenía antecedentes por amenazas, lesiones y abuso sexual a la víctima. Por eso, y por considerar la fiscal que existe riesgo de fuga y entorpecimiento de la causa, se solicitó su detención para luego pedir la prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.

El hombre quedó alojado en una alcaidía de la Policía de la Ciudad a la espera de ser intimado por los hechos. En el caso interviene el Juzgado Penal Correccional y de Faltas N° 2, a cargo de José Béguelin.

Compruebe también

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Emiliano Etchegoyen tenía 40 años. Se ausentó de su hogar el 11 de julio. Fue …

Mendoza: apuñaló a un periodista hasta matarlo y luego intentó deshacerse del cadáver

Mendoza: apuñaló a un periodista hasta matarlo y luego intentó deshacerse del cadáver

El terrible hecho ocurrió en la capital mendocina, donde un sujeto se encontró con la …

Dejanos tu comentario