Inicio / ESPECTACULOS / Darío Barassi le hizo un insólito casting a su hija y derritió las redes

Darío Barassi le hizo un insólito casting a su hija y derritió las redes

Emilia dijo que quiere trabajar en la televisión, el conductor la puso a prueba y compartió la grabación.

Darío Barassi le hizo un insólito casting a su hija y derritió las redesEl actor y conductor suele compartir en redes varios momentos familiares.

Darío Barassi vive un gran momento profesional. Desde que desembarcó en la pantalla de eltrece con 100 argentinos dicen, cada tarde es tendencia en redes sociales por sus divertidas ocurrencias y estilo descontracturado. Pero los fines de semana disfruta al máximo de su familia. Este sábado sorprendió a sus seguidores con un tierno video de Emilia, su hija de dos años, que al parecer quiere seguir sus pasos en el mundo de la televisión.

Siempre activo en sus perfiles sociales, donde reúne más de tres millones de seguidores, el conductor suele compartir cuestiones vinculadas a su presente laboral, pero también momentos familiares junto a su esposa, Luli Gómez Centurión, y la nena que tienen en común.

Hace unas horas compartió un tierno video de Emilia. “’Quiero trabajar en la tele’, dice mi Pipi con ese pelazo. Estoy enfermo de amor. Sepa entender sr/sra”, escribió Barassi al compartir la filmación. Allí se la ve haciendo los distintos gestos acorde a lo que le marca su papá.

“¿Hacemos como los monstruos?”, le preguntó Barassi mientras le saca el chupete. Entonces continúa: “¿Cuál es tu cara de feliz, de triste, de enojo, de enamorada, de elefante, de gato, de asustada?”. A modo de cierre, le pide que “tire un beso” y mirando a cámara la nena lo hace.

El video no pasó inadvertido entre sus followers que le dejaron sus likes y cientos de mensajes de cariño. “Ya está, denle el Martincho desde ahora”, bromeó Verónica Llinás, mientras Nicolás Francella lo comentó con emojis de corazones.

“Seguro será excelente como vos Darío”, escribió un seguidor. Pero otras dos coincidieron en que la cara del amor era la mejor: “Me encantó cómo se enamora” y “La de enamorada me destruye”.

Hace un par de días atrás, Barassi se sinceró en el aire y reveló un aspecto de su vida privada que lo tiene un tanto preocupado y que lo trabaja en terapia: “Le exijo mucho a mi hija”.

Para confirmarlo le preguntó a su equipo de eltrece qué opinaba y todos coincidieron que era así: “¡A todos nos exigís!”. “¿A vos también te exijo? ¿Todos tienen la sensación como que yo exijo mucho?”, preguntó divertido.

De forma espontánea, decidió ir detrás de cámara: “A ver, que se hacen los cancheros, vení no te vayas para atrás. ¿Qué te exijo a vos?”. A pura complicidad, la producción no se quedó callada: “Portaligas y eso”, dijo señalando a lo que tenía puesto. Pero otros lo defendieron.

Compruebe también

Julio Iglesias cumple 78 años: algunas curiosidades sobre el cantante que vendió más discos en la historia

Julio Iglesias cumple 78 años: algunas curiosidades sobre el cantante que vendió más discos en la historia

Con “dolores lógicos por la edad”, y rodeado de una “familia espléndida”. Con esas palabras …

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima: las fotos del civil

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima: las fotos del civil

La hija de Nazarena Vélez y su novio dieron el sí esta tarde. El sábado …

Dejanos tu comentario