Inicio / TECNOLOGIA / Cómo duplicar una Storie de Instagram en Facebook sin esfuerzo

Cómo duplicar una Storie de Instagram en Facebook sin esfuerzo

Ambas redes sociales operan bajo la misma compañía y por eso es sencilla la interacción entre las plataformas.

Cómo duplicar una Storie de Instagram en Facebook sin esfuerzoFacebook e Instagram cuentan con vías directas de integración.

¿Sabías que podés publicar Stories en Instagram y Facebook sin tener que subir el contenido por duplicado? Se trata de una función que estas redes hermanadas ofrecen para simplificar la presencia en ambos entornos. Para desprevenidos, cabe señalar que aquellas plataformas son parte de la misma empresa, Facebook, y por eso la interacción está allanada.

¿Cómo hacerlo? Naturalmente, es preciso contar con perfiles activos en los respectivos servicios. El paso fundamental es asociar las cuentas en estas redes sociales. En este caso lo haremos desde el celular: dentro de la app de Facebook hay que buscar las tres líneas que se encuentran en el sector superior derecho de la pantalla, después ir a “Configuración y privacidad”, luego a “Configuración” y finalmente a “Configuración de Historias” que aparece dentro del apartado “Historias”, tal como podés ver en la siguiente captura.

En el menú que se despliega deberás elegir “Privacidad de la historia” y al pie, dentro del submenú “Otras opciones”, encontrarás el ítem “Compartir siempre en Instagram”, donde deberás activar el interruptor.

De esta forma, cuando subas una Historia en Instagram también se publicará en Facebook evitando que tengas que realizar ese proceso por duplicado.

Cómo ver Stories de Instagram sin ser descubierto
En Instagram, cuando accedés a las Stories de otros usuarios la plataforma avisa al creador quiénes han visto ese contenido. Lo hace casi al instante, luego de pocos segundos de la visualización. Ahora bien, ¿es posible ver las Historias de terceros sin dejar huella? Los que desean pasar desapercibidos y no ser descubiertos pueden seguir estos pasos.

El truco es sencillo y totalmente efectivo. El primer paso es ir a la pantalla principal de Instagram y deslizar hacia abajo para actualizar las Stories que aparecen al tope de la interfaz. De ese modo, aunque no lo veamos, las Historias estarán cargadas y listas para ser abiertas. A continuación hay que activar el modo avión en el celular o tablet. Para desprevenidos, aquella es una característica presente desde larga data en los dispositivos para dejarlo desconectado aunque encendido y por ende activo.

Con el modo avión activado es posible consultar las Stories de otros usuarios de Instagram y ellos no verán que has accedido a ese contenido. Al cerrar la app, ya podrás desactivar aquel modo y navegar como de costumbre, con el Wi-Fi encendido o los datos móviles activos.

Compruebe también

WhatsApp: tres opciones para que no lleguen mensajes

WhatsApp: tres opciones para que no lleguen mensajes

Sin eliminar la aplicación, cortar internet, ni entrar en modo avión, algunas alternativas para desconectarse …

Instagram habilitó una nueva herramienta para filtrar contenido sensible: cómo usarla

Instagram habilitó una nueva herramienta para filtrar contenido sensible: cómo usarla

La aplicación tiene una nueva configuración para ver o evitar contenidos violento o de sexualidad …

Dejanos tu comentario