Inicio / ESPECTACULOS / Cantando 2020: las primeras figuras

Cantando 2020: las primeras figuras

Ángel de Brito, que conducirá el ciclo, y Marcelo Tinelli empezaron a adelantar los nombres del reality.

Carmen Barbieri, figura del Cantando 2020

El regreso del Cantando es una realidad y hoy empezaron a aparecer los nombres de los participantes. “Hay cinco confirmados de los dieciséis, pero cualquiera puede entrar en algún momento”, anunció Ángel de Brito, que conducirá el ciclo, para luego oficializar que Carmen Barbieri es la primera figura que aceptó competir en el formato que vuelve al aire después de ocho años.

“La segunda figura es muy importante también. Mucho éxito en la tele y en el teatro. Protagonizó uno de los más grandes éxitos de la televisión. Está confirmado, es actor, humorista: el señor Miguel Ángel Rodríguez”, continuó el periodista.

Por otro lado, Marcelo Tinelli tuiteó y le pidió a Ángel que les avisé a dos de “sus angelitas” su deseo de tenerlas en el programa que él produce: “Por favor @AngeldebritoOk, deciles a Mariana Brey y a Yanina Latorre que están convocadas al #Cantando2020”.

La esposa de Diego Latorre comentó que ya habló con la producción y que está “todo cerrado”, mientras que Brey pidió que Marcelo no la ilusione como hizo tiempo atrás cuando la convocó para el Bailando y finalmente no participó.

El empresario oriundo de Bolívar llamó a De Brito en vivo y solicitó que la rubia cante al igual que lo hicieron sus compañeras de panel, pero esta se negó, y debido a que también dijo que su marido canta verdaderamente bien, también lo convocó al exfutbolista para sea parte del reality que también tendría a Laurita Fernández en la conducción.

Compruebe también

La carta abierta de actores y actrices argentinos: advierten una desocupación histórica del 90%

Más de 2.600 artistas firmaron una carta abierta en la que enumeran una serie de …

Natalia Oreiro se arrepintió de hacer la publicidad que la lanzó a la fama: “No colabora con las mujeres”

Si bien reconoció que gracias a ese trabajo pudo viajar a la Argentina y comenzar …

Dejanos tu comentario