Mientras el astro continúa internado, el dirigente presentó su renuncia de manera sorpresiva este martes.
Este martes, Gimnasia y Esgrima La Plata recibió una sorpresiva noticia: Gabriel Pellegrino, presidente de la institución, renunció a su cargo. Mientras Diego Maradona sigue recuperándose de su intervención quirúrgica, la dirigencia del «Lobo» no estaría atravesando su mejor momento.
Fue el propio Pellegrino el que le confirmó al diario El Día la inesperada decisión: «Ya renuncié y no tiene vuelta atrás», fueron las palabras del dirigente. Según pudo saber ese portal, está medida fue tomada después de que una reunión con toda la directiva, vía Zoom, terminara en una discusión.
«Discutieron por varios temas pero el más fuerte fue el de tomar la decisión de reemplazar al coordinar de las juveniles Marcelo Ramos», sostuvo una fuente del club a El Día. Además, Pellegrino aclaró que no fue una discusión la que desencadenó en esta sorpresiva decisión, sino que su renuncia llevó a la junta por la plataforma virtual.
Las próximas horas serán decisivas para saber el futuro de Diego Maradona y todo su cuerpo técnico en la institución, ya que hace algunos meses el ex campeón del mundo había declarado públicamente que si Gabriel Pellegrino no se presentaba a las elecciones, renunciaba a su cargo como entrenador.