El sospechoso del crimen, amigo de la víctima, lo habría golpeado hasta dejarlo inconsciente. Murió cuando fue trasladado a un hospital de González Catán.
Un hombre fue asesinado a patadas tras una pelea frente a un quiosco ubicado en la calle Dragones al 6.900 en la localidad bonaerense de González Catán, y por el crimen los investigadores buscaban a un amigo de la víctima.
Voceros policiales informaron que Claudio Jorge Ortiz (52) tomaba en el lugar bebidas alcohólicas junto a un amigo y por motivos que se investigan, ambos comenzaron a discutir y se tomaron a golpes de puño.
De acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, ambos estaban en aparente estado de ebriedad y en esas circunstancias Ortiz cayó al suelo y fue pateado por su amigo varias veces, hasta que perdió el conocimiento.
El sospechoso, de 30 años, escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Simplemente Evita de Catán, en el Partido de La Matanza, donde falleció producto de las lesiones traumáticas en su cuerpo por la golpiza recibida.
Efectivos de la Comisaría Sur 4° de Villa Dorrego realizaron las primeras actuaciones en el lugar y se encontraban abocados a la búsqueda del sospechoso, quien permanecía prófugo, mientras interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial del mencionado distrito.