Inicio / POLITICA / Alfonsín a Campanella: “¿Creen que se termina la cosa en una elección?”

Alfonsín a Campanella: “¿Creen que se termina la cosa en una elección?”

El referente radical cruzó al cineasta y se refirió a Brandoni por el uso del nombre del fallecido ex presidente.

Ricardo Alfonsín sigue respondiéndole a los simpatizantes de Cambiemos que usan el nombre de su padre, Raúl Alfonsín, para defender al Gobierno. Tras haber cruzado a Luis Brandoni por involucrar al fallecido ex presidente en la convocatoria a la marcha a Plaza de Mayo, ahora tuvo un entredicho con Juan José Campanella.

“Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes”, tuiteó el cineasta, a raíz de esto el radical le respondió adjuntando una entrevista radial en la que se refiere a la figura de Raúl y agregó: “Expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo”.

“Los que dicen lo que quieren tanto, que sean más cuidadosos porque dicen lo que Alfonsín hubiera hecho y estoy seguro que no hubiera hecho una convocatoria en esos términos”, declaró en diálogo con FM Futurock y agregó: “¿no son conscientes que hace falta dialogo? ¿Creen que se termina la cosa en una elección?”

Respecto a la figura de su padre, advirtió que “lo han descafeinado, lo han convertido en un hombre simplemente republicano, cuando trabajó por una sociedad más justa y eso lo enfrentó a intereses muy poderosos”.

Sobre Brandoni, intentó bajar algunos cambios: “Lo quiero mucho, soy muy amigo. Él también me ha cuestionado a mí, me dijo opositor cerril”.

Sobre el futuro de su partido en diciembre, y consultado sobre su continuidad en Juntos por el Cambio, analizó: “La UCR tiene que abrir un debate. Yo nunca vi un partido en el que estuviera tan ausente el debate”.

Compruebe también

Murió en un accidente de autos Nora Etchenique, titular del Instituto de Hemoterapia de la Provincia

La funcionaria provincial, clave en la lucha contra el coronavirus, falleció este viernes en un …

Santa Fe y Nación continúan trabajando articuladamente junto a la cadena ganadera provincial

Funcionarios provinciales y nacionales se reunieron junto a actores de la producción santafesina con el …

Dejanos tu comentario